martes, 3 de febrero de 2009

POSDATA: TE QUIERO


Habiendo visto películas de amor tan increíbles como Mouline Rouge, Por Siempre Jamás o Crepúsculo (más recientemente), puedo decir tranquilamente que Posdata: Te Quiero no era lo que yo espereba. No quiero decir que sea una mala película, pero sin duda no es del tipo de películas que verías una y otra vez mientrás que comes dulce de leche. Me explicaré, tiene las bases necesarias para ser una buena película de amor: un chico y una chica que están profundamente enamorados, un suceso trágico que no consigue romper el gran amor que tenían y unos magníficos actores que viven cada segundo como si realmente formara parte de sus vidas. Sin embargo, a pesar de que la historia cuenta como la protagonista consigue superar la muerte del amor de su vida gracias a unas cartas escritas por él mismo antes de fallecer, la película es triste, demasiado larga y no tiene un gran final. Que sea triste no es el problema, ya que la esencia de muchas películas románticas es la tristeza y eso es lo que hace que sean así de maravillosas. Pero dichas películas te hacen disfrutar cada segundo de la increíble historia de amor, hasta que sucede la terrible desgracia o hecho. Te dejan el corazón en un puño, pero aportándote el dulce sabor de todo lo que has vivido durante las dos horas (más o menos) que ha durado la película. No obstante, esta película es triste casi todo el rato y no tiene unos momentos lo suficientemente buenos como para dejarte dicho sabor. Por otra parte, al final de la película a la chica no le pasa nada emocionante, más bien al contrario, ya que parece que va a acabar con un chico que sentía cosas por ella y acaban como amigos. En fin, está bien para pasar el rato, ya que es distinta, pero no para ser recordada como una gran película de amor.

2 comentarios:

  1. Yo no estoy de acuerdo con esa critica pero cada uno tiene su opinion sobre las peliculas que ve. pero tambien influye que te guste una pelicula romantica segun el estado de animo en el que la veas.
    :)(L)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por darme tu opinión Mari, ha sido sincera y sin ofender a nadie. Pero que conste que, como he dicho antes, la película no estaba mal. Mi opinión no es que sea mala, sino que no es una de las "grandes". Un beso primika.

    ResponderEliminar