domingo, 15 de marzo de 2009

CREPÚSCULO


Hoy voy a contaros de qué trata una de las películas que más me ha gustado y sorprendido en mi vida. No solamente me encanta la combinación entre fantasía y amor, sino que sobretodo me llama la atención fuertemente la historia tan original que tiene. Dicha historia cuenta cómo una chica distinta de las demás se muda a un pequeño pueblo a vivir con su padre. Hecho que, por supuesto, no le hace mucha gracia. Pero lo que ella nunca podría haberse imaginado es lo que encontraría allí: el chico que formaría parte de sus sueños para siempre. Pero lo verdaderamente sorprendente es su naturaleza; es un vampiro que no se alimenta de sangre humana. Desde un principio surge entre ellos una fuerte atracción, fomentada en parte por el hecho de que dicho vampiro desea fuertemente beber su sangre. Al cabo del tiempo, no pueden evitar sus sentimientos ni las ansias de estar juntos. Sin embargo, tienen que pelear contra obstáculos más fuertes: el deseo ardiente que el protagonista siente por su sangre y la persecución de otros vampiros. Conseguirán ser felices o acabarán con una estaca en el corazón?
Lo mejor de todo esto es que es una saga, que consta de cuatro partes, en las cuales podremos disfrutar de esta bonita y apasionante historia. Pienso que, a pesar de todas las palabras que he escrito para describir esta historia, no se puede reflejar realmente lo increíble que es. Simplemente os puedo decir que las veáis; entonces me entenderéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario